Esta semana dedicamos nuestro programa a tratar el tema del VIH/sida, con motivo del Dia mundial de lucha contra el VIH. Tenemos en el estudio a los compañeros de ACAVIH (asociacion ciudadana de Alicante por el VIH), Domingo (presidente) y Marcela (secretaria), que nos hablan de todo el trabajo en torno a la prevención y al Pacto autonomico. Entrevistamos por telefono a Marisol Moreno, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, y a Ramon Espacio, portavoz de la coordinadora CALCSICOVA de la Comunidad Valenciana.

2 de diciembre de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2008-08-05.mp3
MP3 |24.7 Mio

Programa de temática gay, con la actualidad y noticias mas destacadas para gays, lesbianas y transexuales. Un programa semanal, producido por Artegalia Radio y el colectivo "Alicante (…)



AE-2008-03-18.mp3
MP3 |24.4 Mio

Actualidad de gays, lesbianas y transexuales. Analizamos la objecion de conciencia de la asignatura Educacion para la Ciudadania; la solicitud de dimision de la jueza de Denia; otras noticias de (…)



AE-2008-03-11.mp3
MP3 |19.6 Mio

Alicante Entiende hace un analisis postelectoral sobre los resultados de las elecciones, el resumen de la campaña y la situacion para los derechos lgtb de gays y lesbianas. Alicante Entiende (…)