Esta semana dedicamos nuestro programa a tratar el tema del VIH/sida, con motivo del Dia mundial de lucha contra el VIH. Tenemos en el estudio a los compañeros de ACAVIH (asociacion ciudadana de Alicante por el VIH), Domingo (presidente) y Marcela (secretaria), que nos hablan de todo el trabajo en torno a la prevención y al Pacto autonomico. Entrevistamos por telefono a Marisol Moreno, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, y a Ramon Espacio, portavoz de la coordinadora CALCSICOVA de la Comunidad Valenciana.

2 de diciembre de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2008-09-30.mp3
MP3 |23.3 Mio

Esta semana, seguimos repasando las repercusiones de dar EpC en ingles en la Comunidad Valenciana, y los diferentes temarios homofobos que se imparten. Asimismo hacemos un repaso a la actualidad (…)



AE-2008-09-23.mp3
MP3 |21 Mio

Esta semana analizamos la situación de Educacion para la Ciudadania, que se imparte en ingles en la Comunidad Valenciana; tambien nos hacemos eco de la absolución de la jueza que se niega a casar (…)



AE-2008-09-16.mp3
MP3 |23.3 Mio

Programa de actualidad semanal para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana hablamos con un senegales, solicitante de asilo por su orientacion sexual, que nos cuenta la dificil situacion (…)