En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han tratado este tema en sus canciones; hablamos del 15 de mayo, Dia mundial de las Familias; y repasamos otros temas de interes LGTB.

18 de mayo de 2012
| Duración: 01:00:54
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-01-17.mp3
MP3 |58.5 Mio

Esta semana entrevistamos en directo a Daniel Arzola, activista LGTB venezolano, que lanzó la campaña "No soy tu chiste" y que ha sido premiado por la Embajada de Canada en Venezuela, como (…)



AE-2014-01-10.mp3
MP3 |58.2 Mio

Esta semana damos el repaso a las noticias mas destacadas de interes para gays, lesbianas y transexuales. Destacamos las graves acusaciones que esta semana han lanzado contra Pedro Zerolo, a raiz (…)



AE-2014-01-03.mp3
MP3 |57.4 Mio

Arrancamos nuevo año y os traemos un programa con mucha musica y un repaso a las noticias de interes para la comunidad LGTB en España y a nivel internacional. Mas Voces Entiende cumple ya 9 años (…)