En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han tratado este tema en sus canciones; hablamos del 15 de mayo, Dia mundial de las Familias; y repasamos otros temas de interes LGTB.

18 de mayo de 2012
| Duración: 01:00:54
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-03-21.mp3
MP3 |61.5 Mio

Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del (…)



AE-2014-03-14.mp3
MP3 |63.6 Mio

Programa de actualidad LGTB con noticias de España e internacionales. Siguemos en nuestra pagina www.alicantentiende.com y nuestra pagina de facebook Mas Voces Entiende LGTB. Se emite en Artegalia (…)



AE-2014-03-07.mp3
MP3 |54.1 Mio

Programa semanal de actualidad y noticias de interes para la comunidad LGTB. Esta semana hablamos del 8 de marzo (dia internacional de la mujer), y los derechos sexuales y reproductivos de las (…)