Programa de actualidad LGTB semanal. Esta semana hablamos de la campaña electoral y las propuestas LGTB que los diferentes partidos politicos incluyen en sus programas electorales. La FELGT lanza su propia campaña para que los partidos politicos hablen de derechos LGTB. Tambien hablamos del Dia internacional de los Derechos Humanos. Y comentamos otras noticias de actualidad.

11 de diciembre de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:08
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Programa de actualidad para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, viernes 10 de agosto, seguimos con nuestros programas veraniegos y refrescantes, y entrevistamos a Angel Amaro que nos (…)



AE-2012-07-27.mp3
MP3 |55.2 Mio

Programa de noticias y actualidad de interes para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Esta semana os t raemos un remix veraniego y los audios de los protagonistas del Orgullo Alicante 2012.



AE-2012-06-29.mp3
MP3 |55.5 Mio

Dedicamos nuestro programa a hablar del Dia del Orgullo Gay, con todas las celebraciones previstas y las polemicas surgidas ante la reivindicación de algunos colectivos para que no sea un Orgullo (…)