Programa de actualidad LGTB semanal. Esta semana hablamos de la campaña electoral y las propuestas LGTB que los diferentes partidos politicos incluyen en sus programas electorales. La FELGT lanza su propia campaña para que los partidos politicos hablen de derechos LGTB. Tambien hablamos del Dia internacional de los Derechos Humanos. Y comentamos otras noticias de actualidad.

11 de diciembre de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:08
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-09-07.mp3
MP3 |54.9 Mio

Programa semanal de actualidad LGTB. Esta semana hacemos un repaso a los temas con los que empezamos el "otoñ o caliente": salud, sexualidad, educacion, sanidad, etc., y como nos afectan a gays y (…)



AE-2012-08-31.mp3
MP3 |55 Mio

Nueva edicion del informativo LGTB semanal. Esta semana nos despedimos del veranito, y hacemos un repaso a la actualidad social y politica, ponemos musica, y comentamos las ultimas noticias (…)



AE-2012-08-24.mp3
MP3 |58.5 Mio

Seguimos con nuestra programacion veraniega, y esta semana os ofrecemos unos reportajes sobre el tema SIDA, pa ra tener mas informacion sobre causas de transmision, prevención, etc., ahora que es (…)