Este año la marcha a Torrejón apunta hacia el enemigo verdadero: las bases norteamericanas en España, sin las cuales no se podrían haber hecho las cosas como se han hecho en Oriente medio.
Es el momento de que todos aquellos que piensen, desde cualquier punto de vista, que la política del gobierno de enviar tropas al Líbano no es más que conseguir hacer lo que Israel no ha podido, deben tomar partido y acudir a esta marcha.
En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Agustín Morán (Caes) sobre la necesidad de esta nueva edición de la Marcha a Torrejón.

6 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010050818candelero2.mp3
MP3 |7.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela entrevistamos a Waleed Saleh y analizamos la polémica suscitada en torno al uso del hiyab en las escuelas. En la (…)



2010050818candelero1.mp3
MP3 |12.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda. Desde hace años en Marinaleda se está intentando (…)



2010050117candelero1.mp3
MP3 |8.4 Mio