Este año la marcha a Torrejón apunta hacia el enemigo verdadero: las bases norteamericanas en España, sin las cuales no se podrían haber hecho las cosas como se han hecho en Oriente medio.
Es el momento de que todos aquellos que piensen, desde cualquier punto de vista, que la política del gobierno de enviar tropas al Líbano no es más que conseguir hacer lo que Israel no ha podido, deben tomar partido y acudir a esta marcha.
En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Agustín Morán (Caes) sobre la necesidad de esta nueva edición de la Marcha a Torrejón.

6 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010052220candelero1.mp3
MP3 |9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre las conclusiones de la cumbre de Jefes de Estado Unión Europea- América Latina y (…)



2010052220candelero2.mp3
MP3 |5.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela presentamos el último libro de Waleed Saleh. Presentamos el último libro de Waleed Saleh, profesor del Dpto. de (…)



2010051519candelero1.mp3
MP3 |6.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Beatriz Martínez sobre la vulneración de derechos en el Sahara Occidental. Hace algunas semanas (…)