Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.

29 de junio de 2006
| Duración: 37:00

Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



PCPI_Padre_Piquer.mp3
MP3 |38.6 Mio




Proyecto_Documental_Rodando_Cambio.mp3
MP3 |8.7 Mio

Presentación del proyecto de documental "Stop. Rodando el cambio", realizado por un grupo de mujeres. Intervienen ALBA GONZÁLEZ DE MOLINA, IRENE TOMÉ y PAULA PÉREZ-COSSÍO Con este documental (…)



Jornada_Enrollados-_Experiencia_joven_emprendedor.mp3
MP3 |14.4 Mio