Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.

29 de junio de 2006
| Duración: 37:00

Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



JUVENTUD_Y_ALCOHOL-Conclusiones.mp3
MP3 |1.9 Mio

En el marco del IX Foro de Debate Social, organizado por la Fundación Pfizer, se ha presentado el estudio sociológico ‘Juventud y Alcohol’, realizado desde una triple perspectiva: la de los (…)



Especial_25S.mp3
MP3 |131.1 Mio

La Unión de Radios Comunitarias de Madrid, bajo la producción de OMC Radio (emisora local del distrito de Villaverde, en Madrid) y con la suma de diversas radios libres y comunitarias del estado (…)