Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.

29 de junio de 2006
| Duración: 37:00

Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Programa_especial_V_Conspirando_Radio_FilispiM_200308.mp3
MP3 |85.4 Mio




200803263.mp3
MP3 |3 Mio




20080228cambioclimatico.mp3
MP3 |4 Mio

Spot sobre el Cambio Climático realizado por el programa Tierra Fecunda, del Centro Peruano de Estudios Sociales El Centro Peruano de Estudios Sociales - CEPES, una organización peruana sin (…)