Jesús Bartolome, de Eurovegas NO, esta plataforma denuncia que existen connivencia con la Comunidad de Madrid, para ajustar las leyes, laborales, de juego y ambientales, a las peticiones de la empresa americana que instalará el complejo de casinos en Madrid. La presentación de la libreria "La libre de barrio", del pasado fin de semana, su objetivos y actividades nos lo cuentan dos de sus socios Paulino Tejero y Julia Barrio, como nuevo lugar de encuentro de la cultura leganense. Finalmente, un trabajador, Manuel Chicharro, nos denuncia el desamparo laboral, causado por empresarios sin escrúpulos de ESABE y las promesas incumplidas del Ayuntamiento de Leganés.

19 de diciembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:54:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100122_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |20.1 Mio

En esta edición repasamos la actualidad; entrevistamos a José Ramón Báez, secretario de Leganés con el Pueblo Saharaui que nos habla de la nueva campaña de acogida para niños saharauis en verano; (…)



20100115_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |16.2 Mio

En este primer informativo del 2010 repasamos la actualidad de nuestro pueblo y entrevistamos a Antonio Pino, presidente de la Asociación de Vecinos "El Progreso" de la Fortuna.



20091228_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.8 Mio

En este especial informativo hacemos un repaso de las personas y personajes que nos han acompañado en el año 2009. Las asociaciones de vecinos, de ecologistas y derechos humanos, las de desarrollo (…)