Jesús Bartolome, de Eurovegas NO, esta plataforma denuncia que existen connivencia con la Comunidad de Madrid, para ajustar las leyes, laborales, de juego y ambientales, a las peticiones de la empresa americana que instalará el complejo de casinos en Madrid. La presentación de la libreria "La libre de barrio", del pasado fin de semana, su objetivos y actividades nos lo cuentan dos de sus socios Paulino Tejero y Julia Barrio, como nuevo lugar de encuentro de la cultura leganense. Finalmente, un trabajador, Manuel Chicharro, nos denuncia el desamparo laboral, causado por empresarios sin escrúpulos de ESABE y las promesas incumplidas del Ayuntamiento de Leganés.

19 de diciembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:54:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100326_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.4 Mio

Ofrecemos un resumen de los eventos y la actualidad leganense. Hablamos sobre la contaminación atmosférica en la Comunidad de Madrid con Paco Segura, portavoz de Ecologistas en Acción. Recibimos (…)



20100312_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.5 Mio

Repasamos la actualidad, las convocatorias y la información sobre Leganés. Contamos con la participación de Paloma Onrubia, responsable de la administración local de CCOO en los temas de mujer y (…)



20100305_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.4 Mio

Repasamos la actualidad, las convocatorias y la información sobre Leganés. Entrevistamos a Verónica Mateo, portavoz de la Asociación de Esclerósis Múltiple de Madrid en Leganés, que nos cuenta la (…)