IU de Leganés, nos explica sus últimas decisiones y votaciones en el pleno que han suscitado lo que consideran calumnias y amenazas por parte de otras formaciones locales, Rubén Bejarano, coordinador de IU, nos lo cuenta. Liliane Spendeler, directora de Amigos de la Tierra, lamenta con otras ONG ecologistas, el cierrre del Observatorio de la Sostienibilidad en España, organismo independiente que proporcionaba datos objetivos sobre la calidad de nuestro medio ambiente. Fran Rojas Banda, nos invita a su concierto este sábado con su banda. Patricia Santos, nos habla del libro que se presentó este lunes sobre la experiencia de 22 años de la Escuela Infantil La Verbena, que sigue en lucha para evitar su cierre.

4 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:35:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130311_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |9.7 Mio

"Vacaciones en Paz" es un proyecto avalado por la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y apoyado por el Ayuntamiento de Leganés, donde familias de Leganés acogen a niños del pueblo saharaui (…)



20130304_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

El documental sobre las dificultades que niños de Leganés y sus familias para poder comer: "Crecer con hambre" es una producción de la comisión de educación del 15M de Leganés, Carlos Santiuste (…)



20130225_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

Actualizamos la situación de la amenaza de cierrres de colegios públicos, Valle Inclán y Verbena de Leganes, Patricia Santos nos ilustra las últimas iniciativas de la Plataforma Ni un Cole Menos. (…)