IU de Leganés, nos explica sus últimas decisiones y votaciones en el pleno que han suscitado lo que consideran calumnias y amenazas por parte de otras formaciones locales, Rubén Bejarano, coordinador de IU, nos lo cuenta. Liliane Spendeler, directora de Amigos de la Tierra, lamenta con otras ONG ecologistas, el cierrre del Observatorio de la Sostienibilidad en España, organismo independiente que proporcionaba datos objetivos sobre la calidad de nuestro medio ambiente. Fran Rojas Banda, nos invita a su concierto este sábado con su banda. Patricia Santos, nos habla del libro que se presentó este lunes sobre la experiencia de 22 años de la Escuela Infantil La Verbena, que sigue en lucha para evitar su cierre.

4 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:35:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130617_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La campaña Contra la prueba Externa, llevada por las AMPAS y la FAPA Giner de Los Rios, y también contra la ley Wert, con Juan José Regatos, portavoz del AMPA Trabenco de Leganés. María Fernández (…)



20130610_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.7 Mio

Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación (…)



20130527_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La Federación de Asociaciones de Vecinos convoca la manifestación del próximo domingo, 2 de junio a las 12, por un cambio de gobierno en Leganés, Ángel Sánchez, el presidente, nos detalla las (…)