
En la mañana del domingo 7 de noviembre, ha tenido lugar la decimoprimera bicicletada-manifestación reivindicativa por una movilidad más sostenible en Leganés. A esta manifestación sobre "ruedas (…)
TEMEX (televisión social), es una asociación que fundan los trabajadores despedidos de Telemadrid, Alberto Villa Criado, nos cuenta cómo se están buscando la vida y cómo esta incipiente productora esta dando cobijo a profesionales del audiovisual.
Road to Letonia, es un proyecto para poder viajar y competir para la clasificación del mundial de Unihockey- Floorball, María Gómez, seleccionada y del club Unihockey de Leganés, nos alienta para que las apoyemos en una campaña de crowfounding.
La universidad pública tiene la actitud de no readmitir procedentemente a los trabajadores despedidos en sus EREs y que los tribunales han anulado. Jesús Page, trabajador de la Universidad Politécnica nos cuenta como el rectorado les hace el vacío y no cuenta con estos trabajadores en situación penosa.