15 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:45

Esta semana charlamos con Jaira García, Elisabete García, María Silva, Begoña Lasa y Rosana Bermejo, madres de la escuela pública Miribilla de Bilbao que han grabado un rap para denunciar la exclusión de su colegio y mostrar la riqueza que atesoran sus aulas. Además, recordamos el setenta aniversario de la nakba palestina y escuchamos un par de canciones de "Ni naiz izotz erregina", el nuevo albúm de la rapera bilbaína La Basu.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110329mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alba Sotorra, realizadora catalana de documentales e integrante del colectivo “El gusto de compartir”. Sotorra participa en “L’ Arròs Movie”, una película que (…)



20110328mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con la abogada palestina Rania Madi, consultora jurídica de Badil, el Centro de Recursos para la Residencia y Derechos de los Refugiados Palestinos. Madi es (…)



20110325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El (…)