15 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:45

Esta semana charlamos con Jaira García, Elisabete García, María Silva, Begoña Lasa y Rosana Bermejo, madres de la escuela pública Miribilla de Bilbao que han grabado un rap para denunciar la exclusión de su colegio y mostrar la riqueza que atesoran sus aulas. Además, recordamos el setenta aniversario de la nakba palestina y escuchamos un par de canciones de "Ni naiz izotz erregina", el nuevo albúm de la rapera bilbaína La Basu.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110404mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alicia Alemán, técnica de Acción Política y Redes de la oenegé Alboan, que acaba de regresar de la República Democrática de Congo (RDC) donde ha participado (…)



20110401mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Amaia Nuñez y Gotzon Mardarats, integrantes del Comité de Empresa de Ikea Barakaldo. Esta tarde han convocado, junto con otros colectivos sociales y (…)



20110330mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Seco Djassi y Helea Sáiz, coordinador local y cooperante de Medicos Mundi Bizkaia en Guinea Bissau. Esta oenegé lleva desde 2007 en ese país y tiene en marcha (…)