
Entrevistamos a tres integrantes de "Saharacciones"(Canarias), el colectivo que desarrolló la acción duramente reprimida por la policía marroquí, en El Aiún(Sáhara Occidental) el pasado 28 de (…)

Nos visita el grupo d teatro social Larvarium-presentarán su nueva obra "mi casa no es una maleta" en la q describen la sensación d ahogo q esta sufriendo el pueblo palestino. Después hablamos cn dos integrantes d Alternativa Antimilitarista-MOC d València sobre la marcha a la base d la OTAN en Bétera(València) este sábado 17 de Diciembre.
Nos visita el grupo d teatro social Larvariumhttp://larvarium.ecsocial.com/-presentarán su nueva obra "mi casa no es una maleta" en la q describen la sensación d ahogo q esta sufriendo el pueblo palestino. Después hablamos cn dos integrantes d Alternativa Antimilitarista-MOCd València sobre la marcha a la base d la OTAN en Bétera(València) este sábado 17 de Diciembre.