28 de junio de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el activista Roman Lauféron, impulsor de latiendacomprometida.com, página web en la que se pueden adquirir productos ecológicos y solidarios que apoyan las luchas sociales por un mundo mejor y a los movimientos que las impulsan. La tienda comprometida funciona desde febrero y es la primera de estas características que se abre en el Estado español. Además, en este último programa de la temporada, escuchamos un par de relatos de Artur Lundkvist y Carlos Candiani, y estrenamos “Libre”, el primer disco del grupo Sidi Wacho.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240521mardefueguitos.mp3
MP3 |57.3 Mio

Esta semana, os ofrecemos un programa especial sobre la escritora, historiadora y socióloga mexicana Cristina Rivera Garza, galardonada hace unos días con el premio Pulitzer por su libro "El (…)



20240514mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana, charlamos con el cantautor madrileño Pedro Pastor, que acaba de publicar «Escorpiano», su quinto álbum, del que escuchamos varias canciones. Además, estrenamos «El instante final», un (…)



20240507mardefueguitos.mp3
MP3 |59.9 Mio

Esta semana, charlamos de los 30 años del alzamiento zapatista, y de lo que falta, sigue, con Lola Cubells Aguilar, filósofa, profesora de Derecho Constitucional, investigadora militante e (…)