28 de junio de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el activista Roman Lauféron, impulsor de latiendacomprometida.com, página web en la que se pueden adquirir productos ecológicos y solidarios que apoyan las luchas sociales por un mundo mejor y a los movimientos que las impulsan. La tienda comprometida funciona desde febrero y es la primera de estas características que se abre en el Estado español. Además, en este último programa de la temporada, escuchamos un par de relatos de Artur Lundkvist y Carlos Candiani, y estrenamos “Libre”, el primer disco del grupo Sidi Wacho.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



150909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye varios poemas de Ana Pérez Cañamares (de su libro "La alambrada de mi boca") y una reseña del libro "La bala y la escuela", de Pedro García Olivo.



140909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

Incluye una entrevista con las responsables del Primer Festival Internacional de Cine invisible que comienza este lunes, 14 de setiembre, en Bilbao.