10 de enero de 2024
| Duración: 01:02:47

La paradoja de Fermi describe la aparente incongruencia entre el hecho de que no hayamos encontrado aún evidencia de vida extraterrestre a pesar de que, según las estimaciones, ya deberíamos haberla descubierto debido a la alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en nuestro universo observable.

La paradoja de Fermi podría tener una solución muy simple pero aterradora, hablamos de esto y de un millón de cosas asociadas con Ana Campos.

Ana Campos es:
Doctora en Astrofísica y experta en transformación digital.
En la actualidad escribe artículos de divulgación científica y ensayos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241231_felipe_y_yaiza_2_parte.mp3
MP3 |55.3 Mio

Segunda parte de la entrevista a Felipe y Yaiza, desde la emisora de Ecoleganes estuvieron Compartiendo Infierno con nosotras y nos hemos preguntado muchas cosas... ¿Es posible decrecer con (…)



20241230_felipe_y_yaiza_1_parte.mp3
MP3 |57.4 Mio

Felipe y Yaiza han venido a Compartir Infierno con nosotras y nos hemos preguntado muchas cosas... ¿Es posible decrecer con alegría? ¿Existen las relaciones libres en un mundo capitalista donde la (…)



20241128_felipe_marin_decrecimiento.mp3
MP3 |58.9 Mio

Tenemos de nuevo en Compartiendo Infierno a Felipe Marín, Felipe es Ingeniero técnico agrícola, en está ocasión tenemos intención de hablar de decrecimiento. En el primer programa hablamos con (…)