10 de enero de 2024
| Duración: 01:02:47

La paradoja de Fermi describe la aparente incongruencia entre el hecho de que no hayamos encontrado aún evidencia de vida extraterrestre a pesar de que, según las estimaciones, ya deberíamos haberla descubierto debido a la alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en nuestro universo observable.

La paradoja de Fermi podría tener una solución muy simple pero aterradora, hablamos de esto y de un millón de cosas asociadas con Ana Campos.

Ana Campos es:
Doctora en Astrofísica y experta en transformación digital.
En la actualidad escribe artículos de divulgación científica y ensayos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250708_perotx_paradojas_chefurka_.mp3
MP3 |56.6 Mio

Empezaré con la entrevista a Angel Luis Lara, sobre la casa Perotx, un proyecto en Navarra para la restauración de una antigua casa solariega del siglo XVIII pensando en rerruralizar el espacio, (…)



20250520_apagon-2_parte.mp3
MP3 |58.5 Mio

Segunda parte de la entrevista a Guillem Planisi sobre el APAGÓN en España. Guillem es Ingeniero de desarrollo e Investigación, ha trabajado en empresas tecnológicas punteras y ya predijo que (…)



20250519_apagon-1_parte.mp3
MP3 |57.7 Mio

Primera parte de la entrevista a Guillem Planisi sobre el APAGÓN en España. Guillem es Ingeniero de desarrollo e Investigación, ha trabajado en empresas tecnológicas punteras y ya predijo que (…)