19 de marzo de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El último informe de la Fundación Mo Ibrahim 2024 presenta un retrato poco halagador del progreso logrado en el continente durante los últimos diez años: pocos avances en materia de gobernanza, una inseguridad creciente y un estado de derecho en declive en muchos países.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211021loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

“Necesitamos menos abogados y más ingenieros”: ¿Cómo promocionar las ciencias en África?: La Unión Africana quiere desarrollar África mediante la aplicación de la ciencia y la tecnología.



20211014loca.mp3
MP3 |3.7 Mio




20211007loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Mozambique reevalúa su estrategia contra la insurgencia islamista en Cabo Delgado con los Estados Unidos y Portugal formando a sus fuerzas de seguridad.