26 de junio de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con la poeta y escritora Ana Pérez Cañamares frente a "El espejo discreto", su último libro, Premio de Poesía Vicente Núñez. Por otro lado, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak nos presenta la Caravana Abriendo Fronteras que partirá hacia Sicilia la próxima semana y la oenegé Mugarik Gabe su estudio sobre el papel de los medios de comunicación frente a las violencias machistas. Además, la música de este último Mar de Fueguitos de la temporada la pone el grupo bretón Kazut De Tyr con su último disco, "Jorjuna".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110603mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón (…)



20110602mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor y periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de “Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica”. En su nuevo (…)



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)