26 de junio de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con la poeta y escritora Ana Pérez Cañamares frente a "El espejo discreto", su último libro, Premio de Poesía Vicente Núñez. Por otro lado, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak nos presenta la Caravana Abriendo Fronteras que partirá hacia Sicilia la próxima semana y la oenegé Mugarik Gabe su estudio sobre el papel de los medios de comunicación frente a las violencias machistas. Además, la música de este último Mar de Fueguitos de la temporada la pone el grupo bretón Kazut De Tyr con su último disco, "Jorjuna".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110613mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Patricia Aristizabal, Coordinadora de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín. Esta unidad es la única que existe en (…)



20110610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por (…)



20110609mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ascensión Badiola, economista y diplomada en Estudios Avanzados de Historia, autora del libro “Cárceles y campos de concentración en Bizkaia (1937-1940)”. A (…)