14 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:00

Esta semana charlamos sobre “La otra Jerusalén”, campaña que denuncia la discriminación sistemática que sufre la población palestina de esa ciudad, con Dalia Nassar, de Union of Palestinian Women Committees, Rami Saleh, de Jerusalem Legal Aid and Human Rights Center, y Mónica Alonso, de la Fundación Mundubat, impulsora de esta iniciativa. Además, escuchamos varios poemas de “Quiero”, los versos más queridos de Alejandro Palomas, y varias canciones de “Apocalipsis zombi”, último disco de la banda uruguaya Cuarteto de Nos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090928mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio




090925mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio




090924mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye un amplio reportaje sobre el libro-disco "Los otros cuentos", del Subcomandante Marcos. Aparecen sus editores, la Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires, y varios (…)