14 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:00

Esta semana charlamos sobre “La otra Jerusalén”, campaña que denuncia la discriminación sistemática que sufre la población palestina de esa ciudad, con Dalia Nassar, de Union of Palestinian Women Committees, Rami Saleh, de Jerusalem Legal Aid and Human Rights Center, y Mónica Alonso, de la Fundación Mundubat, impulsora de esta iniciativa. Además, escuchamos varios poemas de “Quiero”, los versos más queridos de Alejandro Palomas, y varias canciones de “Apocalipsis zombi”, último disco de la banda uruguaya Cuarteto de Nos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Bidaurrazaga, profesor de la UPV, sobre el impacto de las empresas mineras en los pueblos indígenas centroamericanos. Bidaurrazaga ha formado parte (…)



20091016mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa inclue una entrevista sobre el Día Internacional contra la Pobreza con Juncal Arruti, integrante de la Red de Economia Alternativa y Solidaria (REAS) de Euskadi, y otra sobre la (…)



20091015mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro (…)