13 de mayo de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Sierra leona y la Mutilación Genital Femenina: El Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental dictaminó que la mutilación genital femenina en Sierra Leona constituye “una de las formas más graves de violencia contra la mujer” y alcanza el umbral de la tortura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180426loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

En #CongoRDC las mujeres y los niños colaboran en el cuidado de los grandes simios en peligro de extinción. En #Congo RDC la violencia y la inseguridad alimentaria ha puesto en peligro la vida (…)



20180419loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Un foro organizado por Mama Cash @mamacash reunió a chicas de entre 13 y 19 años, procedentes de seis países de África Subsahariana, con el objetivo de formarlas como activistas sociales. El (…)



20180412loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

La mutilación genital femenina sigue vigente y, aunque se haya avanzado en contrarrestarla, estamos lejos de su erradicación total.