13 de mayo de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Sierra leona y la Mutilación Genital Femenina: El Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental dictaminó que la mutilación genital femenina en Sierra Leona constituye “una de las formas más graves de violencia contra la mujer” y alcanza el umbral de la tortura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180517loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos el islam en Níger, la figura del imán Assadek y la ejemplar convivencia con la pequeña comunidad católica frente a la radicalización religiosa.



20180510loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

En La Otra Cara de África analizamos la obra de Agustín Velloso “Cuando Franco fue a la guerra del Congo”. Un desconocido pasaje de la presencia de España en África.



20180503loca.mp3
MP3 |3.8 Mio