En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el “Concierto para la Tolerancia” que se celebró, retransmitido por televisión, en la ciudad de Agadir, en el sur de Marruecos. Entre el público asistente, formado en su mayoría por jóvenes, se podía leer una pancarta “Tolerancia = Amor y Paz”.

27 de enero de 2010
| Duración: 00:15:00

La cuarta edición del “Concierto para la Tolerancia” pretende ser un evento que sirva de puente cultural entre las dos riveras del mediterráneo. El concierto gratuito reunía a artistas famosos , particularmente de las zonas de influencia francesa y del África del Norte. Desde “ La Otra Cara de África ” charlamos sobre este proyecto que debería servir para fomentar un espíritu de paz y fraternidad.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230914loca.mp3
MP3 |4.2 Mio




20230907loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

África es el gran motor demográfico mundial: hasta 2050, más de la mitad del crecimiento de la población del planeta procederá de este continente.



20230831loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

Os presentamos la visión del sociólogo francés Gérard Chaliand sobre África en el nuevo orden multipolar, el yihadismo, la guerra Rusia-Ucrania y el devenir del mundo occidental.