En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el “Concierto para la Tolerancia” que se celebró, retransmitido por televisión, en la ciudad de Agadir, en el sur de Marruecos. Entre el público asistente, formado en su mayoría por jóvenes, se podía leer una pancarta “Tolerancia = Amor y Paz”.

27 de enero de 2010
| Duración: 00:15:00

La cuarta edición del “Concierto para la Tolerancia” pretende ser un evento que sirva de puente cultural entre las dos riveras del mediterráneo. El concierto gratuito reunía a artistas famosos , particularmente de las zonas de influencia francesa y del África del Norte. Desde “ La Otra Cara de África ” charlamos sobre este proyecto que debería servir para fomentar un espíritu de paz y fraternidad.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231207loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

La comunidad de Kisumu, en Kenia, se ha embarcado en un proyecto de biogas para hacer la transición hacia una fuente de energía más sostenible y menos perjudicial para la salud.



empleado_esclavo_esclavitud_trabajo.jpg
JPEG |78.2 kio

La sociedad civil insta al gobierno de Kenia a actuar cuando las empleadas domésticas migrantes se denuncian abuso físico, mental y sexual en Arabia Saudita.



20231123loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

La inversión de China recibida por el gobierno de Gambia está causando malestar en una comunidad pesquera: La fábrica china de harina de pescado que está alterando la vida de los pescadores.