8 de octubre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La Guardia Civil descubrió a principios de año un túnel entre Ceuta y Marruecos al parecer vinculado al narcotráfico y al paso clandestino.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240509loca.mp3
MP3 |5 Mio

Regina Casado dedica sus fuerzas a la formación de mujeres jóvenes en Senegal, con el fin de formarlas y dotarlas de los recursos y herramientas que faciliten su salida de la pobreza.



20240502loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

La prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, la mayor ciudad de Nigeria, deja a miles de conductores en la indigencia y el impacto de la prohibición se ha extendido a un amplio sector de (…)



20240425loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

El Khat, una plata considerada como narcótico, tiene un mercado eufórico e incluso se ha convertido en un arma diplomática entre los países de Yibuti, Etiopía, Kenia y más allá!