8 de octubre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La Guardia Civil descubrió a principios de año un túnel entre Ceuta y Marruecos al parecer vinculado al narcotráfico y al paso clandestino.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240801loca.mp3
MP3 |5.7 Mio




20240725loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

“Tirailleurs”: Más de 200.000 “tiradores” fueron reclutados en África, lucharon en el frente de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Más de 30.000 perdieron la vida, centenares fueron fusilados (…)



zimbabue_autoridad_gestion_parques_y_vida_salvaje_zimpark_logo_web_2.png
PNG |71.4 kio

Ni el creciente número de animales salvajes, ni los cazadores, ni los turistas extranjeros y su experiencia de safari absolutamente única benefician a las comunidades locales del Parque Nacional (…)