“La Otra Cara de África” mira al pasado para analizar el papel histórico que han tenido destacadas mujeres en el devenir del continente africano.

7 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

A lo largo de la historia de África han sobresalido mujeres que han representado hitos sociales y políticos en una determinada época. Mujeres que han sido precursoras del actual movimiento que trabaja día a día por situar a la mujer africana en el puesto de igualdad que le corresponde.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150122loca.mp3
MP3 |9.5 Mio

Hablamos en “La Otra Cara de África” sobre la educación de niñas y jóvenes. Todas las estadísticas sobre educación nos dicen que el número de niñas que frecuentas las escuelas en África es mucho (…)



20150115loca.mp3
MP3 |10.6 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación del sector de la energía solar en África. . De los 54 países africanos, 16 ya están realizando instalaciones de energía solar. Suráfrica produce (…)



20150101loca.mp3
MP3 |13.3 Mio