Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en la capital de Etiopia acaban de inaugurar, con la ayuda de China, dos líneas urbanas de metro, que son un símbolo de progreso en una nación con proyección de futuro.

6 de abril de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La obra ha costado 475 millones de dólares, financiada en un 85% por China. Etiopia prepara tener 5.000 kilómetros de líneas de ferrocarril para 2025. La única capital que podría competir con Addis es Lagos en Nigeria, pero la corrupción ha terminado con esta esperanza.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170420loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, (…)



20170413loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la moda de aclarar la piel que ya tienen un largo recorrido. La mayoría de las mujeres lo hace por estética, pero los efectos secundarios han convertido (…)



20170406loca.mp3
MP3 |3.7 Mio