Seguimos observando desde “ La Otra Cara de África ” al estado más joven del continente: Eritrea.

1ro de diciembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Analizamos en “ La Otra Cara de África ” a la juventud de un país, Eritrea, cuyo estado guía con mano de hierro. Como reconoce la propia administración “se respira un ambiente de guerra larvada” y este hecho condiciona la vida de los jóvenes eritreos, quienes tienen poca capacidad de decisión sobre el devenir de sus vidas, algo que compete en gran medida al estado. En este país los jóvenes se encuentra ante un destino programado por la administración que no siempre coincide con sus intereses.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250529loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

La Bienal De Dakar y los jóvenes artistas: La Bienal de Dakar ejerce de trampolín para creadores africanos con escaso acceso a los circuitos internacionales.



20250522loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Humanos y vida salvaje conviven y cooperan: En todo el continente, millones de hectáreas de tierra están siendo utilizadas y gestionadas por poblaciones locales que coexisten con la vida silvestre (…)



20250515loca.mp3
MP3 |6.2 Mio