En “La Otra Cara de África” os presentamos, desde Uganda, el primer vehículo eléctrico completamente africano; un proyecto de la compañía Kiira motors que comenzó como un extracurricular de los estudiantes de la Universidad Makerere y cuenta con la financiación del Gobierno.

2 de mayo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Hablamos del primer vehículo eléctrico completamente diseñado en África, con más del 60% de las partes del autobús hechas en Uganda, y que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080214loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los esfuerzos que las mujeres de Kishangani, R.D. del Congo, realizan día a día para facilitar el normal discurrir de la vida familiar. En el estado (…)



20080131loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia. (…)



20080124loca.mp3
MP3 |8.8 Mio

En “La Otra Cara de África” ponemos de relieve el esfuerzo de las sociedades africanas por desarrollarse en todos los sectores. Este empeño no es sólo propio de los que permanecen el (…)