En “La Otra Cara de África” os presentamos “Soweto Gold” la primera cerveza lager realizada en Sudafrica con el objetivo de llegar a posicionarse como la primera marca de cerveza entre la clase media negra. “Un producto natural, hecho por manos de Sudáfrica para ser disfrutado por todas las gargantas de Sudáfrica. Todas las gargantas sudafricanos de edad legal para beber, por supuesto”.

2 de febrero de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:03:00

“Soweto Gold” pretende emular el espíritu de Soweto. Si las pruebas realizadas a los restos cerámicos encatrado en Egipto revelan que la cerveza ya se elaboraba en África hace 7000 años, “Soweto Gold” pretende elevar el arte de su elaboración a la perfección.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160421loca.mp3
MP3 |5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos la moda africana que está conquistando las más importantes pasarelas. Cada vez más y mejor, en las principales capitales de la moda se van conociendo los (…)



Pink_taxi.jpg
JPEG |58.1 kio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos de “Pink Taxi” una compañía de coches, lanzada por mujeres en El Cairo, al servicio de las mujeres para escapar del acoso sexual al que se ven sometidas (…)



20160407loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en la capital de Etiopia acaban de inaugurar, con la ayuda de China, dos líneas urbanas de metro, que son un símbolo de progreso en una nación con (…)