En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde.

31 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido entre la sociedad española como un pacífico lugar ideal como destino turístico. Asimismo, los empresarios españoles, especialmente el sector del turismo, encuentra en este archipiélago un lugar idóneo para realizar interesantes inversiones. Además de todo eso, Cabo Verde ofrece al que se acerca amistosamente un paisaje, una historia y una cultura, especialmente la música, y en particular la morna, que merece la pena conocer y disfrutar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240627loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Cuando los yihadistas hacen la guerra a las escuelas: En Burkina Faso, Malí, Níger... Hay alrededor de 9.000 escuelas cerradas, con cerca de dos millones de niños que han abandonado su formación.



20240620loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Las mujeres de la República Democrática del Congo (RDC) están acusando ante los tribunales a los agresores, y mediando en los conflictos locales, con la esperanza de poner fin a décadas de violencia.



20240613loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

¿Qué hay del túnel entre África y España?: El estudio definitivo lleva casi tres décadas encallado por los desafíos económicos, técnicos y políticos que conlleva.