En “La Otra Cara de África” analizamos los diferentes intentos de los sectores moderados por hacer realidad un acercamiento entre las orillas del Islam y Occidente.

27 de noviembre de 2006
| Duración: 15’

Segundo programa dedicado a aportar información sobre los esfuerzos, algunos de ellos con el precio de la vida, por acercar dos mundos que algunos pretenden irreconciliables. Desde el sector islámico hay voces que piden ejercer y difundir el sano y liberador ejercicio de la autocrítica. También observamos la llamada a Occidente, siempre ejercida de forma individual, para urgir a la justa crítica al mundo musulmán que ayude y apoye los intentos de modernización.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250327loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

Los estereotipos negativos sobre África incrementan los intereses adicionales que pagan los países africanos debido a la mayor percepción de riesgo que las noticias sobre violencia o corrupción (…)



20250320loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

El último informe de la Fundación Mo Ibrahim 2024 presenta un retrato poco halagador del progreso logrado en el continente durante los últimos diez años: pocos avances en materia de gobernanza, (…)



20250313loca.mp3
MP3 |5.8 Mio