Desde "La Otra Cara de África" hablamos sobre la institución "Maïa" que ubicada en Bobo Dioulasso, Burkina Faso, trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y la mujer infectados de SIDA.

2 de diciembre de 2007
| Duración: 00:15:00

En Burkina Faso los niños y las mujeres son los segmentos de población que más sufren la miseria y, por tanto, son los grupos más expuestos al SIDA. En este contexto "Maïa" trabaja por mejorar la calidad de vidad de los niños y mujeres infectados de SIDA, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, la escolarización de los jovenes y la planificación familiar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220707loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

¿Es importante la presencia de Rusia en África?: Rusia busca nuevos aliados en África por temor a quedarse aislada en el mundo y para conseguir una mayor influencia global.



20220630loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Una mujer rompe su silencio para contarnos como fue su vida con los milicianos islamistas de Boko Haram en su escondite de Nigeria.



20220623loca.mp3
MP3 |5.5 Mio

¿Alguna vez te has preguntado por qué Francia se enfrenta a tanto rencor en África Occidental?: Te ofrecemos de forma sucinta alguna de las claves!