
Estudiantes cameruneses @madiba20161 liderados por Ismaël Essome, Ganador del Premio Marine Clean de la ONU, construyen canoas de plástico reciclado. Cuidado del medio ambiente y desarrollo (…)
En “La Otra Cara de África” analizamos la realidad de un gran número de familias del continente africano que cada día tienen más dificultades para abastecerse con los alimentos básicos para el día a día.
Desde principios de 2008 todos los géneros alimenticios han aumentado sus precios en África y, por supuesto, todo lo relacionado con el petróleo. Grandes zonas están en una situación alimentaria crítica. Manifestaciones y disturbios exponen la angustia de las sociedades. El Fondo Internacional para el desarrollo de la Agricultura (IFAD) ha expresado su preocupación por una situación que alerta de lo que puede llegar a ser una catástrofe mundial.