27 de marzo de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El reciente Pacto de Migraciones y Refugiados de la UE ha generado un amplio movimiento de críticas. Este Pacto es una bomba de relojería que va a crear más problemas de los que pretende resolver. Te lo contamos en “La Otra cara de África”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070524loca.mp3
MP3 |6.4 Mio

“La Otra Cara de África” propone que todos los niños del mundo tengan acceso a un ordenador portátil. “Un ordenador portátil para cada niño” es el título de un proyecto lanzado a favor de los (…)



20070517loca.mp3
MP3 |8.9 Mio

“La Otra Cara de África” contempla con preocupación la situación de uno de los animales emblemáticos de la fauna africana: el elefante. Cerca de 500.000 elefantes luchan por evitar su (…)



20070510loca.mp3
MP3 |10 Mio

En “La Otra Cara de África” reflexionamos sobre algunos esfuerzos de extensión cultural bibliotecaria por llevar los libros hasta las aldeas africanas más remotas. Aunque podríamos nombrar (…)