“La Otra Cara de África” propone que todos los niños del mundo tengan acceso a un ordenador portátil.

22 de mayo de 2007
| Duración: 00:15:00

“Un ordenador portátil para cada niño” es el título de un proyecto lanzado a favor de los niños de los países en desarrollo. Se trata de producir portátiles baratos, robustos, fiables y adaptados a las necesidades concretas de las familias, que en manos de los escolares les abra las puertas del conocimiento a través de la informática más funcional.

La Otra Cara de África, con más de veintitrés años de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya sean (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211202loca.mp3
MP3 |4.1 MB

El cirujano egipcio, con base en Kenia, Ashraf Emarah ayudó a miles de niños con el labio leporino o la hendidura del paladar a poder sonreír @SmileTrainAfric. Fuente imagen: Smile Train - (...)



20211125loca.mp3
MP3 |4.2 MB

¿Están los países africanos “atrapados” por sus deudas con China?: ¿Es cierta la teoría occidental de la “trampa” china o es un bulo?



20211118loca.mp3
MP3 |4.5 MB

Por un Cacao Verde: Ghana y Costa de Marfil apuestan por un sector del cacao que favorezca la protección forestal, la trazabilidad de los granos, una producción sostenible y la inclusión social en (...)