En “La Otra Cara de África” destacamos la preocupación creciente que existe en las sociedades africanas por conservar y proteger el mediambiente.

26 de febrero de 2008

Cada vez un mayor número de espacios naturales africanos comienzan a ser protegidos mediante leyes parlamentarias que son promulgadas por los gobiernos después de extensos debates. Pero una cosa es legislar y otra es hacer cumplir las leyes. En "La Otra Cara de África" os contamos como en muchos países del África subsahariana no falta legislación, pero sí los medios, humanos y materiales, para controlar su cumplimiento.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260514loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Sierra leona y la Mutilación Genital Femenina: El Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental dictaminó que la mutilación genital femenina en Sierra Leona (…)



20260507loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Los recortes en los fondos internacionales para la lucha contra el SIDA causarán hasta 2,9 millones de muertes entre 2025 y 2030.



20260430loca.mp3
MP3 |4.4 Mio