En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la aceptación que tiene la comida africana en Europa. En Madrid hay más de 10 restaurantes tailandeses e infinidad de restaurantes chinos e indios. No se puede decir lo mismo de la comida africana que todavía busca interesar a los europeos.

26 de octubre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Frente a esta situación, el restaurante eritreo “The Blue Nile” fue reconocido por una famosa web de viajes, en su primer año de existencia, en 2014, el mejor restaurante de Londres. Desde “La Otra Cara de África” os invitamos a comer injera.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250327loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

Los estereotipos negativos sobre África incrementan los intereses adicionales que pagan los países africanos debido a la mayor percepción de riesgo que las noticias sobre violencia o corrupción (…)



20250320loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

El último informe de la Fundación Mo Ibrahim 2024 presenta un retrato poco halagador del progreso logrado en el continente durante los últimos diez años: pocos avances en materia de gobernanza, (…)



20250313loca.mp3
MP3 |5.8 Mio