“La Otra Cara de África” retorna al tiempo estival de la mano de Antonio Molina para cogerle el pulso africano a la ciudad de Bruselas.

24 de septiembre de 2007
| Duración: 00:15:00

La capital Belga se deshace de las brumas durante el verano para enseñarnos mercados y barrios imbuidos de los olores, sabores y sonidos de África. También repasaremos algunas cabeceras de prensa, que ven recientemente la luz, que tiene vocación africanista.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070503loca.mp3
MP3 |10.7 Mio

En "La Otra Cara de África" analizamos las relaciones entre China y África. Si bien son varias décadas las que contemplan los contactos entre el gigante asiático y el continente africano, (…)



20070426loca.mp3
MP3 |7.7 Mio




20070419loca.mp3
MP3 |6.3 Mio