“La Otra Cara de África” retorna al tiempo estival de la mano de Antonio Molina para cogerle el pulso africano a la ciudad de Bruselas.

24 de septiembre de 2007
| Duración: 00:15:00

La capital Belga se deshace de las brumas durante el verano para enseñarnos mercados y barrios imbuidos de los olores, sabores y sonidos de África. También repasaremos algunas cabeceras de prensa, que ven recientemente la luz, que tiene vocación africanista.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080228loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

En “La Otra Cara de África” destacamos la preocupación creciente que existe en las sociedades africanas por conservar y proteger el mediambiente. Cada vez un mayor número de espacios naturales (…)



20080214loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los esfuerzos que las mujeres de Kishangani, R.D. del Congo, realizan día a día para facilitar el normal discurrir de la vida familiar. En el estado (…)



20080131loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia. (…)