
En defensa de los burros: Se cree que Etiopía alberga la mayor población de burros del mundo, uno de cada cinco del total mundial, según las Naciones Unidas.
Cerramos en “La Otra Cara de África” el díptico, que comenzamos la semana pasada, dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. Egipto, Mozambique, Burkina Faso y Burundi, son el objetivo de nuestro examen durante el presente programa.
Según los analistas, de las 5 elecciones presidenciales 3 parecen correctas y 2 están siendo controvertidas a causa de los fraudes. De las 9 legislativas celebradas, en 7 ganó el partido en el poder, siendo acusadas de manipuladas y 2 parecen correctas. Vemos en este primer programa los casos de Argelia, Sudáfrica y Malaui.